Empresa

Conozca un poco más sobre Postforma Limitada, empresa líder en diseño y desarrollo de proyectos de mobiliario de hogar y oficina.

Sociedad Comercializadora y Distribuidora de Productos de la Madera, Postforma Ltda., fue constituida en la ciudad de Rancagua como persona jurídica, y nace legalmente el 06 de Diciembre del año 2006, ante el Notario público Don Ernesto Montoya Peredo, según consta en Escritura Pública de repertorio Nº 7177-2006.

La inscripción e inicio de actividades ante los organismos fiscalizadores se constituye el 19 de Febrero del año 2007.

El objetivo principal de Postforma Ltda. Es la Fabricación de toda clase de muebles en maderas aglomeradas y maderas nativas, sustitutos y todos los productos derivados de la madera, sin limitación de ninguna especie y esta dedicada especialmente a la fabricación de muebles de cocina y closet de casas, edificios, locales comerciales, también a la comercialización, explotación y distribución de artículos de ferretería.

Su motivación principal fue dar respuestas a las necesidades crecientes del mercado inmobiliario, de la construcción y satisfacer las necesidades de particulares.

La experiencia de Postforma Ltda., deriva de la empírica de uno de los socios que hoy conforma la dirección y administración de esta organización, trasmitiendo todos sus conocimientos con el objeto de dar continuidad a esta, la cual ha operado en la ciudad de Rancagua desde el año 1996.

Postforma Ltda., mantiene un perfil de grupos de trabajo y su sistema operacional, incorporando a su organización profesionales jóvenes altamente capacitados, que aportan una nueva visión y metodología de desarrollar los proyectos, junto con la experiencia de los profesionales gestores de la organización y la actualización de nuestros equipamientos y maquinarias, posicionándola como una de las principales competencias en su área en la Sexta Región.

Nuestro Equipo

Contamos con un gran equipo humano para desarrollar los proyectos que nos encomiendan nuestros clientes. Parte de nuestro staff de profesionales lo conforman:

Margarita A. Gálvez Sepúlveda

Margarita A. Gálvez Sepúlveda

Gerente General

Arturo F. Berríos López

Arturo F. Berríos López

Gerente de Finanzas

Postforma

(C) 2006 - 2018

DIRECCIÓN

Av. Circunvalación Norte # 273 Rancagua

CONTACTO

+56 72 2256021
+56 9 8189 1877

BUSQUE EN EL SITIO